DIRECTORES / FRANQUICIADOS

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Y es que desde el arranque de año hasta la fecha hemos abierto 4 nuevas oficinas en la costa del Sol.

Son tres oficinas Boutique y una oficina Business Center.
Aquí os ponemos a sus franquiciados, directores y su imagen de marca.

HOLA! Boutique by Calahonda Estates es la última incorporación a la familia HOLA!. Se trata de un REBRANDING de una firma que ya sumaba décadas en el sector inmobiliario, y que ha decidido unirse a HOLA! para potenciar fortalezas.

Logo HOLA Boutique by Calahonda Estates-01 .

HOLA! Boutique by Sol ha abierto sus puertas en un enclave único: Marbella. Liderada por Francisco García y como director, Jose María Páez, quienes cuentan con una gran trayectoria en el sector inmobiliario.

Logo HOLA Boutique by SOL-001

HOLA! HABITAT es la oficina propia de Central, dirigida por Sarai Ortiz, con años de experiencia en el Sector.

Logo Hola HABITAT-01 PNG

La franquicia HOLA! BOUTIQUE BY SUR está liderada por Francisco García y Sergio Naveira, grandes profesionales y empresarios, y se sitúa en la zona de El Limonar.

Logo HOLA Boutique by SUR-01 PNG


NUEVA APERTURA EN VALENCIA

Estamos muy contentos porque ya podemos anunciar que HOLA! abre su próximo Business Center en Valencia

hola-ciutat-vella-01.jpg

De esta forma ampliamos el equipo con la incorporación de grandes expertos del sector, liderados por Jaime Mico

Estamos encantados y honrados de que nos hayan elegido para tener su propia franquicia HOLA! y trabajar con un sistema de éxito.

¡Bienvenidos a la familia!

Y si te interesa formar parte de este gran equipo, abrimos oferta de trabajo para Agentes Inmobiliarios.
Info ciutatvella@holaspain.es


MITOS Y VERDADES SOBRE FRANQUICIAS

Es una realidad que las franquicias ocupan gran parte de la cuota de mercado en España. Según los datos aportados por el informe de la AEF podemos encontrar 1348 franquiciadores con más de 74.000 establecimientos funcionando dentro del ámbito nacional y con un crecimiento constante creándose en el último año 50 nuevas enseñas franquiciadoras.

Estas cifras tan ilusionantes convierten el formato de la franquicia en uno de los más atractivos para los emprendedores porque les permite montar su negocio de manera más segura. Pero existen una serie de mitos que pueden hacer que tomes una mala decisión a la hora de elegir una franquicia, y terminar convirtiendo una experiencia que puede ser totalmente satisfactoria tanto a nivel personal como económico en una pesadilla.

Por eso, queremos aclararte algunos de los mitos más extendidos:

  1. Las franquicias tienen un elevado coste de inversión: Existen franquicias que se pueden montar con un bajo coste de apertura dependiendo del sector y las condiciones específicas de la marca. Esto no significa que la franquicia sea menos rentable o vaya a conseguir menos ingresos que otra con mayor inversión inicial. Para conocer mejor su rendimiento y rentabilidad, deberemos estudiar con detenimiento su cuenta de resultados y experiencias de otros franquiciados. Nosotros te animamos a que vengas a conocernos y te explicaremos todo con detenimiento para que tu decisión sea correcta.
  2. No por adquirir una franquicia de prestigio la marca va a vender sola: Caemos en el error de creer que las franquicias funcionarán de forma automática por ser una marca de prestigio, pero esto depende también de otras variables como la implicación de tus empleados con el negocio o localización de tu local. Sin duda el pertenecer a una marca de prestigio nos va a aportar ventajas a la hora de atraer a nuevos clientes, pero para sacarle el máximo partido y conseguir los ingresos deseados deberás involucrarte en el negocio asegurándote que se aplican todas las indicaciones trasmitidas por la central a través de su know-how, y HOLA! estará a tu lado en todo el proceso de apertura, así como durante la evolución de tu oficina.
  3. Necesito tener experiencia en el sector para abrir una franquicia. La mayoría de franquicias no te requerirán experiencia ni conocimientos específicos, pues ellos se encargarán de formarte tanto para dirigir el negocio, como para desarrollar la actividad siguiendo sus criterios. Y en nuestra franquicia es así. En HOLA!, hemos estado en tu lugar, por lo que te acompañaremos en todo el proceso. Además, cuando vengas a conocernos te presentaremos nuestra escuela formativa propia: HOLA! Training.
  4. Es mejor montar un negocio por tu cuenta para no tener que pagar los royalties a la central.  Si bien es cierto que normalmente las franquicias requieren el pago de royalty de explotación y publicidad, este gasto suele estar bien justificado. La central nos aporta su marca, saber hacer y nos apoya con visitas periódicas de control, nos da la formación necesaria e invierte en publicidad de la que también tu negocio se beneficia. Pero HOLA! es diferente. Te ofrecemos todo eso sin tener que pagar royalty.
  5. Las franquicias de la misma marca me pueden perjudicar haciéndome la competencia: Lo habitual es que la marca te ofrezca una zona de exclusividad, o bien definida por códigos postales o zonas delimitadas, o bien a negociar. Y en HOLA! lo hacemos así. Estudiaremos la forma más idónea de distribución para que todos los franquiciados puedan tener la máxima clientela posible. También ofrecemos acuerdos de apertura preferente en la zona donde establezcas tu franquicia, ofreciendo a los franquiciados la posibilidad de abrir un nuevo local antes de que lo haga otro nuevo candidato.

Ahora que ya sabes que estos mitos comunes no son tan ciertos como pensabas, te invitamos a que te lances a por tu sueño de ser emprendedor y concertar una cita para conocernos.

-Franquishop-

El éxito compartido sienta mucho mejor y para HOLA! es un enorme placer anunciar que ya tenemos la primera oficina que, junto a una de sus agentes, disfrutará del Retiro de Líderes 2019.
Flyer del retiro de TOP Ventas Cuba 2019-01Hablamos de nuestros compañeros de la oficina HOLA! HOME, que tras conseguir los requisitos pactados, viajarán a Cuba para disfrutar de una semana con todos los gastos pagados.1

¡¡Enhorabuena equipo por el gran trabajo realizado!!


Seguimos con las buenas noticias y es que ¡no paramos de crecer!

Tras la firma del Contrato de Franquicia, ya podemos hacer oficial que abrimos una nueva oficina en la provincia de Málaga, más concretamente en Churriana.
Un punto clave que fomentará las Sinergias entre oficinas, y que ayudará a seguir creciendo y manteniendo nuestra imagen por todo el territorio.

HOLA! MAR

Su nombre es HOLA! MAR y estará dirigida por Mónica Ruiz y Miguel Ángel Rodríguez, empresarios con una gran trayectoria tanto nacional como internacional a sus espaldas, que guiarán y convertirán su oficina en una TOP.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 20.33.04

En HOLA! España, estamos muy agradecidos por habernos elegidos y os deseamos una gran trayectoria.


¡HOLA! Real Estate sigue creciendo!
Tan sólo ha pasado una semana desde que se firmó el nuevo acuerdo de apertura de la familia:
HOLA! MILLENIUM_001

En este caso contaremos con una oficina en el Rincón de la Victoria (Málaga), y de la mano del ex jugador de fútbol y empresario, Fernando Porto, a quién pudimos conocer en la IV Recarga HOLA!.

Esta nueva oficina franquiciada se unirá en la Costa de Sol junto a las oficinas de Marbella, Benalmádena y Málaga capital, que ya están operativas, formando una alianza que reforzará la visión de nuestra marca.
WhatsApp Image 2018-05-14 at 17.12.06
Estamos muy contentos y honrados por habernos elegido para este gran paso, y desde HOLA! España les volvemos a dar nuestra enhorabuena más sincera, deseando cumplan todos sus sueños y objetivos.

¡A por ello!


En HOLA! Real Estate estamos en constante expansión y por tanto nos gustaría encontrar el perfil de un socio. Una persona que independientemente de la capacidad inversora, se comprometa e involucre en el negocio y en el crecimiento constante de su oficina HOLA!

Buscamos mentalidades emprendedoras con actitud ganadora, sin importarnos su experiencia previa en el sector inmobiliario, ya que la unión de su talento y nuestros conocimientos y sistemas, harán del equipo resultante una apuesta ganadora.

Si es algo que estás pensando, dale play al siguiente vídeo y conoce las experiencias de algunos de nuestros franquiciados.