EVENTOS

CONVENCIÓN 2019

¡Comienza la cuenta atrás para disfrutar de nuestra Convención!

Exactamente el 15 y 16 de marzo, disfrutaremos de una jornada única, y qué mejor que en la capital de la Costa del Sol: Málaga

En esta ocasión, lo celebraremos en el Sallés Hotel Málaga Centro, un hotel histórico en la ciudad, situado en pleno casco antiguo y comercial.

mlg

Pero nada de esto sería posible sin ti. Por eso, hemos trabajado para ofrecerte lo mejor:

  • Premios anuales
  • Novedades HOLA!
  • Destino sorpresa para el próximo Retiro de Líderes
  • Ponencia espectacular de Carlos Rentalo, experto en marketing inmobiliario
  • Y mucho más…

En un sólo día, podrás obtener los mayores conocimientos inmobiliarios que conseguirás en meses, crecerás como profesional, crearás vínculos con otros compañeros, pero sobre todo disfrutarás porque ésta es Nuestra Convención, que hemos preparado sólo para ti.

No tardes más tiempo en inscribirte. Ahora es el momento de apostar por ti.

¿Vas a dejar que te lo cuenten?
¡Contamos contigo!


V RECARGA HOLA!

Aún tenemos en la mente todos los consejos que aprendimos en nuestra convención, las ideas compartidas y lo bien que lo pasamos.

Comenzó con el Consejo de Franquiciados del viernes, pasando por las formaciones impartidas por Javier Montero (HOLA! Capital), Fernando Navas (HOLA Life) y Nello D’Angelo, para terminar con un almuerzo conjunto y posterior fiesta del sábado tarde… Vivimos momentos inolvidables que nos ayudarán en nuestra trayectoria profesional como Agentes Inmobiliarios Asociados HOLA!

Estamos seguros que lo mejor está por venir. Es por ello que estamos creando juntos el mayor proyecto inmobiliario que jamás se haya visto en este país, y que contigo, como pionero/a en la construcción de HOLA!, el futuro es brillante.
IMG_0397

Ya estamos trabajando en la siguiente Recarga HOLA! pero mientras tanto queremos recordar todos esos momentos contigo con este vídeo resumen del Evento.

Haz clic sobre “V RECARGA HOLA!: Todo lo vivido” y revive ese día.

V RECARGA HOLA!: Todo lo vivido


IV RECARGA HOLA!

Hace casi una semana de la IV RECARGA HOLA! y aún seguimos recordándola.
Recordando cada aprendizaje, cada risa y cada lágrima, cada conversación con los compañeros con los mismos con los que luego disfrutamos en el cóctel.

Ha sido una Recarga intensa, comenzando el viernes con la Reunión de Directores/ Franquiciados, y terminando con las posteriores copas y fiesta.

Nuestros compañeros Pilar, Alejandro, Marcela, Paco y Maite nos abrieron su corazón contándonos su experiencia y cómo gestionan su trabajo. Unas ponencias que nos ayudaron a desarrollarnos como profesionales y relajarnos, para que posteriormente, Jordi Pol nos guiara y consiguiera darnos la motivación necesaria para convertirnos en Agentes Inmobiliarios TOPS.

Una intensidad que nos ha llevado a vivir momentos únicos que recordaremos siempre.

Pronto podremos disfrutar de todas las fotos, pero mientras tanto disfruta de nuestra foto de grupo … ¡Cuánto hemos crecido!
IV Recarga-149

Ya estamos trabajando para la V RECARGA HOLA!, así que ¡ve calentando motores!


III RECARGA HOLA!

Ha transcurrido algo más de una semana y aún tenemos en nuestra mente todos los consejos que aprendimos, y recordamos lo bien que lo pasamos.
Comenzó con la Reunión de Directores del viernes y terminó con las copas y fiesta del sábado tarde, pasando por las grandes ponencias que nos ofrecieron Aurelio Sot, Juan Haro y Juanma Quelle… Vivimos momentos inolvidables que nos ayudarán en nuestra trayectoria profesional como agentes inmobiliarios asociados HOLA!

Es por ello que queremos recordar todos esos momentos contigo con este vídeo resumen del Evento. ¡Haz clic en el siguiente enlace!

III RECARGA HOLA!

III Recarga HOLA-194


II RECARGA HOLA!

El pasado 25 de marzo tuvimos la II RECARGA HOLA! en Antequera, dónde pudimos disfrutar de un día completo de formación y ocio junto con todas las oficinas y agentes de la red.

Desde aquí, queremos agradecer la asistencia de Jesús Vara, Relaciones Internacionales en Arbitraje Notarial, donde nos explicó el Acuerdo de Colaboración de Arbitraje Notarial con HOLA! así como la importancia de la confianza en la compraventa.

A Javier Domenech, por esa ponencia cargada de experiencia y consejos profesionales en la que salimos bien cargados de ánimos y con ganas de compartir vivencias junto a él.

Y por supuesto, a nuestro ponente principal Jordi Pol, Un TOP Nacional del Sector Inmobiliario, con el cual aprendimos a sacarle el mayor partido a las redes sociales y hacernos diferenciar.

Pero sobretodo a vosotros, cada Agente Asociado, Director, Franquiciado, en general, compañeros nuestros. Gracias por asistir y vivir estas experiencias únicas que nos hacen ser un equipo consolidado, el cual se demostró, no sólo durante la formación sino en el posterior almuerzo, acompañado de entrega de premios, espectáculo en directo, risas y bailes.

¡Os esperamos en la próxima!

IMG-20170328-WA0003

__________________________________________________________________________________________________

JORDI POL ponente principal en nuestra II RECARGA HOLA!.

Un verdadero lujo poder contar con un TOP Nacional del Sector Inmobiliario como ponente principal en nuestro evento.

Aquí tienes un mensaje para ti…

No lo dudes ni un instante. Con Jordi Pol y sus enseñanzas tus números se dispararán.

HOLA! España.

___________________________________________________________________________________

 

ii-recarga

El día 25 de marzo tenemos una cita muy especial, y es que celebramos nuestra II RECARGA HOLA!. Un evento preparado para todos y cada uno de los componentes de la familia HOLA!: Franquiciados, Directores de Oficinas, Coordinadoras y Agentes Asociados.

En un marco  incomparable, como es el HOTEL ANTEQUERA ****, viviremos una jornada completa donde destacará la formación y aprendizaje, así como el ocio y networking.

hotel_antequera_golf_1

Con una agenda de trabajo espectacular y ponentes de primer nivel, esta II RECARGA HOLA! será todo un éxito.

¡No dejes de acudir!.

HOLA! España.

Anuncios