NOVEDADES

FERIA DE FRANQUICIAS EN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¡Éxito total!
Nuestro modelo de negocio fue todo un éxito en la III Feria de Franquicias en las Islas Canarias y muestra de ello es lo que dicen sobre HOLA! en los medios: HOLA! En Las Palmas de GC

Con un total de 9 citas concertadas previamente, más otras coordinadas posteriormente, Curro Ávalos y Sarai Ortiz, Co-fundadores de HOLA!, recibieron a todos los interesados para informar sobre nuestro sistema de franquicias inmobiliarios, explicar nuestros 3 pilares y mostrarles cómo se trabaja en HOLA!.

WhatsApp Image 2019-01-31 at 11.20.39

Sin duda una oportunidad única de expansión que ayudará a dar mayor visibilidad a HOLA!, en una de las mayores ferias de franquicias que reúne a las mejores franquicias de 2019.

Tanto es así, que hemos decidido apostar por la siguiente…
Próximo destino: 20 de febrero en Sevilla


VI MEDIA MARATÓN DE ALHAURÍN

¡Un exitazo!.

El pasado domingo 13 de enero se celebró en Alhaurín de la Torre (Málaga) la Media Maratón y Carrera Popular (7Km) en la que nuestra oficina, HOLA! Mar, tuvo una presencia muy importante.
Y es que Mónica Ruiz y Miguel Ángel Rodríguez, junto a la fenomenal labor de nuestra Agente Asociada Silvia López, consiguieron patrocinar ambas carreras con una presencia extraordinaria, como podréis comprobar en las fotografías que os compartimos.

Más de 800 corredores, familias, medios de prensa y muchísimos aficionados, se dieron cita el domingo para disfrutar de una jornada maravillosa.

La marca HOLA! Mar estuvo presente en las más de 800 medallas, al igual que en flyers en la bolsa del corredor, PhotoCall en la meta, etc.

Desde HOLA! España queremos felicitar a todo el equipo de HOLA! Mar por esta iniciativa tan potente, y que promete el próximo año tener aún más presencia.


HOLA! MAR EN LA 

VI MEDIA MARATÓN DE ALHAURÍN

La Media Maratón de Alhaurín, organizada por el Club Alpino Jarapalos, es la carrera más importante de asfalto del municipio malagueño. Cada año, en torno a 1000 participantes se reúnen para recorrer sus calles y disfrutar de la mejor compañía.

En esta ocasión, bajo el lema de ‘La Conquista del Paraíso’, el próximo 13 de enero, todos los participantes vivirán una experiencia sin igual, ya que este evento es distinto al resto, no solo por las características y novedades del mismo, sino porque HOLA! Mar es colaborador de la carrera.

Nuestros compañeros van a tener la oportunidad de colocar un stand donde darse a conocer e informar a todas aquellas personas interesadas. Además, entregarán una bolsa corporativa para todos los corredores y a los niños unas muñequeras con el logo.

Pero no todo queda aquí… HOLA! Mar tendrá presencia en la entrega de medallas con una gran lona, así como la cinta de las medallas van serigrafiadas con el logo de HOLA!

¿No te parece genial? Te animamos a asistir, ¡la media maratón empieza a las 10:00h!

Inscripciones: Inscripción Media Maratón Alhaurin


SEMINARIOS ONLINE CON CURRO ÁVALOS

Desde hace varios meses estamos disfrutando de seminarios en vivo y en directo con nuestro Cofundador, Curro Avalos.

Curro fue jugador de Baloncesto Profesional en la Liga ACB en las filas del Unicaja, y vistió la camiseta de la Selección Nacional en varias temporadas.

Además es Coach Profesional desde hace más de 20 años, y su especialidad es el Desarrollo Personal, Trabajo en Equipo y Ventas en general.

Autor de 2 libros de Motivación y Crecimiento Individual, es ponente asiduo en Conferencias del Sector Inmobiliario y Empresas relacionadas con el mundo de las Ventas.

Echa un vistazo a su Curriculum aquí:

https://curroavalos.es/quien-es-curro-avalos/

Es por eso, que ahora tienes la oportunidad de disfrutar de esos conocimientos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Haz clic sobre el enlace para disfrutar de su última formación y ¡potencia tus ventas!.

Seminario online: POTENCIA TUS VENTAS

No olvides que tienes una cita con Curro el primer lunes de cada mes para convertirte en un Agente TOP.


FERIA DE FRANQUICIAS EN MURCIA

HOLA! España ha estado en la 3ª Feria de Franquicias en Murcia. Una feria diferente y única que reúne a las mejores franquicias de 2018.

Tras la gran acogida que tuvimos en Málaga, hemos decidido asistir a Murcia, donde ofrecimos a los emprendedores, empresarios e inversores de la zona un cómodo punto de encuentro para conocernos a través de reuniones personalizadas.
franq

De esta manera, el pasado jueves 20 de septiembre marcamos presencia en el Hotel Nelva, lugar donde se celebró la feria en horario de 9’30h – 18’00h, siendo Curro Avalos, Co-Fundador de HOLA!, la persona que se encargó de presentar la marca.


JORNADA HOLA!: PROMOCIONES

El miércoles 18 de julio, pudimos disfrutar de una jornada de presentaciones junto a las oficinas de la red.

Comenzó a primera hora de la mañana, donde nos dirigimos a Estepona para disfrutar de la presentación de la Promoción Valle Romano Residences, donde nuestro compañero José Manuel Marín, franquiciado HOLA! nos explicó el proyecto.
WhatsApp Image 2018-07-19 at 12.13.07

Nos referimos a un conjunto de apartamentos turísticos en la Costa del Sol, con una inversión fácil y sin riesgo, donde aseguran una rentabilidad del 5%.

Localizado en Estepona, esta promoción forma parte de un Hotel de 4**** con todas las ventajas y servicios que éste ofrece para disfrutar de las vacaciones desde el primer momento.
Dispone de áreas de uso común como Piscina, Pista de Pádel, Área de Recepción y Casa Club del Campo de Golf.

Sin duda, pudimos comprobar este gran proyecto y conocer de primera mano las calidades y servicios para así poder ofrecerlo a los clientes.

Desde HOLA! España queremos desearos mucho éxito en este nuevo proyecto.

Pero el día no terminó ahí, y es que tras el almuerzo que disfrutamos, nos dirigimos hacia  la presentación de 4 promociones importantes que HOLA! Life tiene en colaboración con FM Consulting.

En este caso hablamos de las promociones Mirador de Estepona Golf, Cortijo del Golf, Terrazas de Atalaya y SYZYGY homes, de las cuales podemos destacar su localización y calidades únicas.

Tras visitar algunas de esas promociones, Fernando Navas, franquiciado y director de HOLA! Life (Marbella), preparó una presentación en HOLA! Life donde Diana Ciliuta (Directora de Relaciones Públicas de FM Consulting) y Oke Norgren (Director de ventas de FM Consulting) nos explicaron más detalladamente dichas promociones, de las cuales pudimos obtener los datos necesarios para ofrecerles dichas viviendas a los clientes.

¡Enhorabuena Fernando por el gran trabajo!
En definitiva, no sólo fue un día en el que conocimos las nuevas promociones con las que poder trabajar, sino donde también pudimos hablar y pasar una buena jornada con los compañeros de otras oficinas que no vemos a diario.


VIAJE DE LIDERAZGO 2018: RIVIERA MAYA

riviera

¡Cómo se lo han pasado!
Alejandro Infante, Pilar Bascón, Mª del Mar González y HOLA! Home
han disfrutado junto a sus acompañantes de una semana en Riviera Maya TODO INCLUÍDO.

Se han relajado, conocido lugares y culturas diferentes, han disfrutado, pero sobre todo han recargado pilas para conseguir un año redondo.

¿Tú que opinas, se lo han pasado bien?


EVENTOS HOLA! 

HOLA! España estuvo presente en la 6ª Feria de Franquicias de Málaga, donde se reunieron las mejores franquicias de 2018.

Con un total de 12 citas cerradas, Joaquín de los Reyes y Curro Avalos, estuvieron recibiendo a todos los interesados en nuestro modelo de negocio, donde pudieron conversar con posibles franquiciados interesados en una 2ª reunión, mostrar cómo trabajamos y darnos a conocer más.

Sin duda, una oportunidad única de formar parte de las mejores empresas entre un total de 75.

franq

Además, el pasado jueves, nuestros compañeros de HOLA! Life participaron en la I Feria del Empleo y el Emprendimiento en la ciudad de Marbella, donde su franquiciado y director junto a todo su equipo estuvieron recibiendo a todos los emprendedores que desean unirse a nuestro proyecto.

También HOLA! España estuvo presente, representada por nuestro cofundador Joaquín de los Reyes, quien acompañó a nuestra marca en esta excelente iniciativa, que hizo que hasta la Alcaldesa de Marbella, Dña. María Ángeles Muñoz, pasara por nuestro stand.

¡Enhorabuena por el trabajo equipo!

 


PREMIOS HOLA! 2017

El pasado 17 de marzo celebramos la IV RECARGA HOLA! en el Hotel Convento La Magdalena en Antequera.

Disfrutamos de grandes ponencias, aprendimos de los mejores y disfrutamos de todos los compañeros. Además, se hicieron entrega de los Premios HOLA! correspondientes al año 2017, que son los siguientes:

  • Mejor Oficina HOLA! del Año 2017 por Volumen de Ingresos Generados:

HOLA! HOME

IV Recarga-241

  • Mejor Oficina HOLA! del Año 2017 por Mayor Número de Agentes:

HOLA! CITY BENALMÁDENA

IV Recarga-247

  • Mejor Oficina HOLA! del Año 2017 por Transacciones realizadas:

HOLA! HOME

IV Recarga-250

  • Mejor Agente HOLA! del Año 2017 por Volumen de Ingresos Generados:

Pilar Bascón (HOLA! HOME)

IV Recarga-225

  • Mejor Agente HOLA! del Año 2017 por Transacciones realizadas:

Alejandro Infante (HOLA! CITY)

IV Recarga-221

Desde HOLA! España queremos felicitarles personalmente por su entrega, compromiso, esfuerzo y profesionalidad.
¡¡Enhorabuena!!


ENTREVISTA AL AGENTE ASOCIADO.
PILAR BASCÓN  HOLA! HOME (CÓRDOBA)
PILAR BASCON
  1. Breve explicación de su trayectoria incluyendo los éxitos logrados en HOLA!.

Mi trayectoria profesional en el sector comenzó en el año 1.992 como Auxiliar de Intermediación Inmobiliaria. Durante 11 años lo ejercí en la misma empresa,  para luego posteriormente, hasta que me presentaron HOLA!, realizarlo como profesional independiente.

Estos años me han servido para ganarme el respeto y confianza de muchos clientes……con eso para mí, ya es más que suficiente.

Aún hoy en día, después de 25 años tengo clientes que me siguen buscando y sobre todo me envían clientes referidos…….y un cliente para mí es un tesoro.

Respecto a HOLA!, al principio fui muy reticente a entrar, pero gracias al magnífico curso de HOLA! Training “SALES COACHING”, que recibí en Córdoba, comprendí que éste era mi proyecto, lo que llevaba esperando tantos años, y en ese instante desaparecieron todos mis miedos, pues realmente comprendí que HOLA! había nacido para el triunfo.

Para mí, mi gran logró en esta compañía,  aparte del gran crecimiento personal que he desarrollado, es sin duda que a pesar de solo poder dedicarme en horario de mañana y ser el Agente con menos zona de trabajo adjudicada, desde que comenzó hace 11 meses mi andadura  en HOLA!,   he mantenido un buen ritmo de captaciones y ventas, posicionándome siempre en los ranking trimestrales junto a los mejores agentes HOLA!, lo cual es un orgullo para mí.

  1. ¿Por qué decidiste dedicarte a la actividad inmobiliaria?

Porque siempre ha sido mi pasión.

He podido dedicarme a otras muchas cosas pero no me llenaban como lo hace el mundo inmobiliario. Lo hago porque realmente es lo que me gusta y con lo que me siento identificada.

  1. ¿Qué destacarías de la marca HOLA! REAL ESTATE COMPANY?

Destacaría la gran  diferencia que existe  entre esta compañía y todas las demás.

El sistema de trabajo HOLA! es único y marca la diferencia desde un principio.

Por supuesto la continua formación de los Agentes, cosa que nadie en nuestro sector realiza.

Su sistema de ingresos pasivos, no conocido en el sector inmobiliario, a mí personalmente me permite abonar mis gastos de oficina e incluso algún que otro capricho.

Nos consideramos una gran familia, por lo cual el trabajo en equipo es muy cómodo.

Tienes un gran equipo humano y  profesional apoyándote en todo momento.

Oficinas diferentes, nada que ver con otras empresas del sector.

Y por supuesto, el que está pensada para el Agente Asociado, pues realmente para HOLA!: nosotros somos lo importante.

En definitiva…..todo es único y diferente desde principio a fin.

  1. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que comenzaste a trabajar en HOLA!?

Pues por supuesto a parte de lo económico,  sobre todo en lo profesional, gracias a HOLA! he descubierto que realmente existe una gran emprendedora dentro de mi.

Me valoró muchísimo más. Realmente me ha hecho darme cuenta de que si quieres…..puedes, con lo cual he crecido enormemente como persona y por supuesto como profesional.

Me siento muchísimo más segura de mi misma.

  1. ¿Qué opinas sobre el sistema de trabajo HOLA! REAL ESTATE COMPANY y sobre la rentabilidad de trabajar como autónomo?

El sistema de trabajo como bien dije antes es único. Realmente se mira por el Agente y todo ello te lleva a obtener una muy buena rentabilidad, por lo cual, para mí, trabajar de autónomo con las condiciones que tengo en HOLA!  me parece fabuloso y no me supone ningún problema, pues puedo administrar mi tiempo y adaptarlo a mis necesidades familiares, a pesar de dedicarme únicamente de mañana,  personalmente me compensa.

  1. El trabajo en exclusiva es otra de las características del sistema HOLA! ¿Qué ventajas tiene para vuestros clientes el hecho de que solo trabajéis en exclusiva?

No me gusta la palabra exclusiva. Para mí no trabajamos en exclusiva. Simplemente soy la persona encargada de administrar el patrimonio de mi cliente y mi misión es vender ese patrimonio,  o sola, o compartiendo, por lo cual la ventaja para mi cliente es que su patrimonio lo administra un gran profesional, el cual comparte con agencias colaboradoras su propiedad, pero siempre dirigido y supervisado por él.

El compromiso que adquirimos con nuestro cliente vendedor es la base del éxito de que la operación llegue a buen puerto.

El cliente gana en seguridad de que su patrimonio será trabajado para lograr el objetivo.

Debido a la inversión que le realizamos individualmente a cada inmueble, buscamos nuestra finalidad…..siempre vender al mejor precio y en el menor tiempo.

También gana tiempo, y eso es muy importante. Hoy en día casi más que el dinero, si eres efectivo seleccionando al comprador, ahorrarás mucho tiempo al cliente vendedor.

Pero sobre todo la garantía de que un profesional comprometido dirigirá su venta y dedicará su jornada de trabajo a vender su propiedad, como si fuera suya propia.

Ese compromiso solo existe en HOLA!

  1. HOLA! ofrece las comisiones más altas del mercado, todo el soporte y apoyo de la central y la posibilidad de trabajar con total libertad ¿podrías darnos alguna ventaja más de por las que recomendarías a alguien convertirse en Agente Asociado HOLA! REAL ESTATE COMPANY?

Pues, aparte de lo anterior mencionado, lo recomendaría por el gran crecimiento personal que desarrollas.

Jamás pensé antes de entrar en HOLA! que llegaría a creerme de lo que soy capaz, y sobre todo lo que los demás creen de ti. Es asombroso el cambio personal que HOLA! puede llegar a provocar en uno mismo.

Realmente te valoras más y crees cada vez más en ti y en lo que haces.

  1. Pilar, ¿cómo te ves en 5 años?

Pues me veo triunfando, simplemente triunfando……., disfrutando de todo el esfuerzo realizado.

Me veo en la mejor compañía que existirá de aquí a ese plazo.

Me veo siendo grande, muy grande, porque confío en que HOLA! lo será.

Y por supuesto feliz por haber cogido este tren.

PILAR BASCÓN.
PILAR.BASCON@HOLASPAIN.ES

RETIRO DE LÍDERES A RIVIERA MAYA

riviera

Estamos de enhorabuena, y es que ayer nombramos a otra Agente Asociada HOLA! que asistirá junto a su acompañante con todos los gastos pagados a Riviera Maya.

Un lugar privilegiado, rodeado de playas paradisíacas donde vivirán experiencias únicas.

 

 

 

En total, ya son 3 Agentes Asociados los que disfrutarán junto a la persona que deseen de este viaje. ¡Y desde aquí, queremos darle la enhorabuena a Pilar Bascón, Alejandro Infante y Mª del Mar González por el gran trabajo que han realizado!

 

 

 

Además, seguimos con buenas noticias y es que la oficina de HOLA! Home (Córdoba) ha cumplido con los requisitos y, por tanto, su direccióncoordinadora también disfrutarán de unos días en este paraíso. ¡Enhorabuena!

home

Desde HOLA! España queremos animarte a que luches para conseguir este magnífico Viaje de Retiro de Líderes. Aún queda tiempo…

Recuerda que el reto es válido hasta el 31 de diciembre de 2017.
¡Anímate!


PRÓXIMA APERTURA HOLA! SIHOUSES

HOLA!

Tenemos el enorme placer de comunicarte que ya contamos con la ¡primera oficina HOLA! en la Comunidad de Madrid!

El lunes pasado firmamos en la Central de HOLA! España el contrato definitivo de franquicia con Nacho Jiménez y Patricia Chaves. Ambos con experiencia en ventas y en el sector inmobiliario.

Esta franquicia se va a situar en Alcobendas, y tocará propiedades en Madrid capital, así como en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y La Moraleja.

Estamos muy contentos con esta nueva incorporación que aumenta la familia HOLA!, y las posibilidades que ofrece tener una nueva oficina, tanto para clientes como para el resto de compañeros.

WhatsApp Image 2017-09-13 at 10.31.32


NUEVO ACUERDO

Queremos felicitar a HOLA! Oasis y en concreto a su agente de nacionalidad rusa Yulia Efimenko.

i

Yulia se encuentra estos días en Moscú manteniendo reuniones, con el fin de establecer relaciones comerciales entre el Mercado Ruso y HOLA!. Yulia cuenta con un gran número de contactos que ayudarán a firmar operaciones y a seguir atrayendo a estos clientes a nuestro país.

u

Desde que el Gobierno introdujo a finales de 2013  la Ley para poder obtener la llamada “Golden Visa”, han sido más de 700 inversores rusos los que han accedido a ella, invirtiendo más de 600 millones de euros en la compra de viviendas en nuestro País, esto supone la compra de propiedades con un precio medio de más de 850.000 euros.

Una gran iniciativa que generará grandes resultados. ¡Buen trabajo!

_____________________________________________________________

TU GRUPO DE IGUALES.

Por Curro Ávalos (Coach y Cofundador de HOLA! Real Estate)

Hace años, cuando comencé mi formación como Coach Profesional en el Instituto internacional OLACOACH, aprendí de un extraordinario formador las 3 clases de personas más comunes que existen en nuestra sociedad. Ese formador, Christian Worth, enmarca a los individuos en 3 grandes grupos. Aunque, como él decía, existen diferentes matices, en su impresionante experiencia vital reconoce haberse topado con:

PERSONAS “PLOMO”.

Son esa clase de personas que tiran de ti hacía abajo. No desean que mejores ni que destaques, pues eso pone en evidencia sus propias carencias. Nunca hacen nada y se pasan la vida observando los logros de los demás.

PERSONAS “CORCHO”.

Aquí se encuentran esas personas que viven la vida sumidas en la inercia…
Van…donde la vida les lleva, sin preocuparse del destino final. Si es al “norte”…bien. Si es al “sur”…bien también. Si fuera al “Noroeste”…¡bien!.
Son los que patentaron la creencia limitadoras “virgencita, virgencita…que me quede como estoy”.
Aspiran…pero expiran.

PERSONAS “COHETE”.

Este es un hábitat reservado para un grupo social de personas cortadas por el mismo patrón. Son las que HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN. Ponen en marcha los motores y apuntan a sus sueños con inusitada eficacia. Las personas cohete van hacia la dirección de sus sueños. Huyen de la indiferencia y fomentan la creatividad.

¿Reconoces a tu alrededor alguna persona que se pueda incluir en alguno de estos grupos?. ¡Seguro que sí!.

Asegúrate de estar en el grupo de las Personas COHETE y rodéate de gente así. Triunfar también depende de tu Grupo de Iguales. De la gente que día a día te rodea. De los que te animan (o desaniman) consistentemente…

Recuerda y no olvides:

“No será fácil, pero valdrá la pena…”.

Fuerte abrazo.
Nos vemos en la cima.

c

_______________________________________________________________________________________________________________________

JAVIER DOMENECH.
Experiencia. Liderazgo. Conocimientos.

 

 

Contar en nuestra II RECARGA con Javier Domenech como ponente junto a Jordi Pol es, sin duda, un éxito del que toda la familia HOLA! se debe felicitar.

La historia y experiencia en Liderazgo y Gestión de Equipos de Javier es casi imposible poder resumirla en una pocas líneas, pero a modo de resumen os compartimos parte brevísima de su CV:

FORMACIÓN RESUMIDA DE JAVIER DOMENECH:
 
Psicología Aplicada (1.971 – 1.974), por la Universidad de Bochum (Alemania).
Diplomatura: Corresponsal Extranjero (alemán-español; español – alemán ), por la Cámara de Comercio de Dortmund (Alemania).
Licenciatura: Ciencias Empresariales (1.972 – 1.976), porla Universidad de Bochum (Alemania).
Business Management ( ESADE) Madrid (1.987).
MBA ( IESE ) Barcelona (1.991-1.992)

HISTORIAL PROFESIONAL:

Igualmente, hemos necesitado resumir su vida y experiencias profesionales en estas líneas…

  • 1972 – 1979 : ADAM OPEL A. G. (General Motors) en Bochum (Alemania), en el dpto. de RRHH, consiguiendo la responsabilidad de gestión y administración de la plantilla de operarios españoles (1.200 personas).
  • 1979 – 1982: CITRÖEN HISPANIA
    Responsable de la Escuela de Formación de Post-Venta, de la Red de Concesionarios.
  • 1.982 – 1.989: GENERAL MOTORS ESPAÑA
    Desempeñando distintas funciones en el Área Comercial.
  • 1.989 – 1.994: SEAT – GRUPO VOLKSWAGEN -, en Barcelona
    desempeñando cronológicamente las funciones de:
  • Director de Recambios Central (para las Marcas: SEAT, AUDI, VW y SKODA).
  • Director de Post-Venta Central – para todas las Marcas del Grupo.
  • Director Comercial SEAT (Mercado Doméstico).
    • Durante la estancia en el Grupo VW, formó parte del consejo de Administración ( en calidad de consejero) de las Filiales:
      • Levante Motor ( Valencia)
      • Cataluña Motor (Barcelona)
    • Así como presidente del Consejo de Administración de  las Filiales del Grupo:
      • Castellana Motor ( Madrid)
      • Sevilla Motor ( Sevilla)
  • 1.994 – 2.001: IVECO PEGASO, S.L. desempeñando las funciones de: Director General Comercial y miembro del Comité de Dirección.
  • 2.001 – 2.006: Gestión de su propia Agencia Inmobiliaria, (Modelo Franquicia) en Valencia, orientando  la estrategia comercial principalmente al Mercado Europeo: Reino Unido, Alemania y Países Bajos.
  • 2.006 – 2.007 GRUPO MARINA D´OR, como Director del Área Internacional del Grupo.
  • Agosto 2.007 gestionando su propia empresa: TRIPODE BUSINESS GROUP.
    El objeto social de dicha compañía es la importación/exportación (China, EEUU, Venezuela, Cuba, Argelia, Países del Este Europeo, Suiza, Alemania,…) de productos relacionados con la construcción.
  • En Febrero de 2.013 nombramiento como Agente Comercial y Representante Oficial para la República del Paraguay de CICAC (Cámara Internacional de Comercio Antillana Caribeña) con sede en Panamá.
    Las actividades comerciales y contactos se vienen realizando en Paraguay, Curazao y  España.

Como ves, experiencia, conocimientos, vida, resultados, gestión de personas…
Javier Domenech nos tiene preparada una Conferencia muy potente, de la que estamos seguros tomarás buena nota.
¡Un lujo!

Anuncios